13 de septiembre de 2024
Av. Mechor Pinto #365 Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
PROPIETARIOS DE UNA VIVIENDA DENUNCIAN FIESTA DE POLICÍAS EN SU CASA SECUESTRADA POR UNA INVESTIGACIÓN   
POLICIAL

PROPIETARIOS DE UNA VIVIENDA DENUNCIAN FIESTA DE POLICÍAS EN SU CASA SECUESTRADA POR UNA INVESTIGACIÓN   

El viernes pasado los propietarios de una vivienda que se encuentra secuestrada por una investigación denunciaron, junto a su abogado, denunciaron la realización de una fiesta en la cual participaron policías antinarcóticos y personal de la Dirección de Bienes Incautados (Dircabi). Durante el evento se consumieron bebidas alcohólicas, hubo música, comida y presencia de mujeres. 

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se evidencia conservadores con hielo, latas de cervezas y gaseosas. Además, de restos de comida tras realizar una parrillada. La denuncia fue hecha en Santa Cruz de la Sierra. 

De acuerdo con la denuncia, el inmueble secuestrado se encuentra ubicado en el sexto anillo de la avenida Alemania. Los informes señalan que el 10 de noviembre de 2022 fue intervenido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía luego de encontrarse en su interior 28 gramos de cocaína en estado sólido. 

Según el abogado Carlos Dante Reyes Torrico, quien representa a los propietarios, la vivienda no fue incautada mediante una orden judicial y actualmente está secuestrada mientras se realiza un proceso legal relacionado con la pérdida del dominio. 

El pasado viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, los dueños acudieron al inmueble junto con su abogado tras recibir quejas de vecinos molestos, debido al alto volumen musical y a una situación descontrolada. Al llegar al lugar encontraron varones y mujeres consumiendo alcohol acompañados por música, asando carne en una parrillada y rodeados por gran cantidad de cervezas. 

Cuando intentaron ingresar a la propiedad, el abogado denunció haber sido agredido junto con su esposa, mientras que también se reportaron golpes hacia la dueña del inmueble. 

Sobre este caso, según los propietarios, ellos alquilaron el inmueble a una pareja, quienes metieron a vivir a otras personas que posteriormente acopiaron droga para venderla al raleo. 

Los alquilantes contaban con antecedentes penales por narcotráfico y el inmueble quedó secuestrado mientas avanzaba la investigación. 

Los dueños del inmueble aseguraron que, hasta el momento, no recibieron ninguna orden judicial para su incautación y que solo fue secuestrado y ocupado por Dircabi. 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE