El gran atleta Héctor Garibay y su entrenadora Nemia Coca y campeón del pais. Por eso, en la pasada jornada, fueron recibidos con una gran fiesta en su ciudad natal, Oruro.
En los actos, recibieron varios reconocimiento y obsequios, el que más llamó la atención fue el de un empresario, que le regaló un terreno a cada uno, ubicados en una nueva urbanización en la zona norte de la capital folclórica del país.
Vamos a apoyar al deporte porque hay mucho talento en Oruro. Gracias Nemia, gracias a Héctor y muchas felicidades. Es un lote para Nemia de 300 metros cuadrados y para Héctor igualmente. La urbanización está ubicada en la carretera hacia La Paz, es un proyecto grande, una nueva ciudad enorme en el sector. La transferencia es para enero”, afirmó el benefactor.
Coca, agradeció el regalo con lágrimas de emoción, “Una vez me han quitado a mi casa; ahora voy a tener una casa. Me quitaron mi casa, le engañaron a mi hermana y a mi sobrina. señalo a la prensa.
Garibay está clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024, y es un hecho de que tendrá un total respaldo porque las chances de ganar una medalla por primera vez en esta cita están dentro de sus posibilidades, tomando en cuenta su marca.
Leave feedback about this