Un ciudadano de origen colombiano fue rescatado de su privación de libertad, informó este miércoles Erick Holguín, comandante departamental de la Policía en Santa Cruz.
Según la autoridad policial, esta persona habría sido privada de libertad, agredida físicamente y le enviaron un vídeo bastante fuerte a sus familiares que se encuentran en su país natal, los secuestradores habrían pedido un monto determinado de dinero en moneda colombiana.
Ahora esta persona se encuentra bajo custodia policial en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. “ayer hemos trabajado intensamente para dar con la ubicación y el paradero de los autores materiales de la privación de libertad y, obviamente, también de las lesiones ocasionadas a este súbdito colombiano.
Los tenemos identificado a través de los nombres que nos han proporcionado y a la familia (en Colombia) hacerle llegar el mensaje que su familiar se encuentra en custodia policial sano y salvo”, informó.
El pedido de los secuestradores se habría realizado “para garantizar la devolución del dinero que la víctima supuestamente les habría estafado.
Leave feedback about this