SANTA CRUZ
La noche del martes 19 de diciembre inicio el retiro de los cordones del primer anillo, que forman parte del sistema de los Buses de Transporte Rápido (BTR). Los trabajos se centraron en la zona de la avenida Viedma.
Los trabajadores se encontraban con herramientas haciendo el respectivo retiro en horario nocturno de 21:00 a 4:30 (madrugada), para evitar congestionamiento en las principales vías. Sin embargo, el secretario Municipal de Obras Públicas, Sergio Luna, indicó que las labores se extenderán por dos o tres meses.
En la primera noche de los trabajos se movilizó a 30 funcionarios y en al menos dos horas de labores se logró retirar entre ocho y nueve cordones.
El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, indicó que espera que en los próximos tres meses se espera concluir todo este trabajo.
Por los trabajos de retiro la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra remarcaron que se mantiene la prohibición de la circulación vehicular y peatonal por el carril del BTR hasta que se concluyan totalmente los trabajos.
Leave feedback about this