Roberto Carlos Fernández tiene los días contados en Bolívar. El volante-lateral de la academia paceña tiene casi todo resuelto para tener su segunda experiencia en el exterior del país, regresando a Europa a un equipo de Primera División.
Según la información de UNITEL, Fernández se irá a préstamo al fútbol de Rusia. Allí lo esperará el Fútbol Club Baltika, equipo recién ascendido a la máxima categoría del balompié ruso.
El futbolista, de 23 años, volverá al viejo continente después de saltar a la Cultural Leonesa, de la segunda división de España en 2020, tras su buena performance en Blooming.
Con contrato con Bolívar hasta 2024, la operación de Fernández será una sesión de préstamo con opción a compra, aspecto favorable para la academia para una futura venta.
Aún se desconoce el monto económico por el préstamo y solo restan algunos detalles para que Fernández deje Bolívar para su nueva aventura por el equipo de la ciudad de Kaliningrado
ese a que existía otra oferta por el jugador, de un equipo de Polonia, desde la dirigencia de Bolívar vieron como mejor opción aceptar la oferta del Baltika de Rusia.
Leave feedback about this