Dos menores sobrevivieron al ataque que sufrieron cuatro miembros de una misma familia por parte de tres sujetos armados, que irrumpieron en la vivienda en donde las víctimas estaban.
De acuerdo al reporte oficial del asesinato a cuatro personas en santa Fe, las niñas se escondieron debajo de la cama evitando así ser vistas por los sicarios que arremetieron contra sus padres.
El fiscal Wálter Cisneros indicó que el detenido de nombre Freddy Antonio F. V., fue reconocido por las dos menores que “a petición de su madre” se escondieron en el interior de la vivienda. “Ellas estaban en el momento, la mujer ha peleado para que no le quiten la vida, dijeron las niñas, en ese instante, han podido reconocer al señor que ha sido imputado”, señaló.
Los fallecidos fueron identificados como Wilder José Egüez, Eloy Egüez Ramos, Matías Rodríguez Parabá y Margarita Egüez Silva, estos dos últimos eran pareja.
Al promediar las 8 am de este martes se realizó el traslado del detenido por este caso, Freddy Antonio F. V., desde San Matías, y se prevé llegará en las próximas horas a la capital cruceña para cumplir con su detención preventiva en el penal de Palmasola.
Leave feedback about this