Las investigaciones avanzan y ahora la vagoneta Lexus que transportaba el dinero es reconocida cuando cargaba gasolina en los surtidores y quien da el número de carnet para pagar es una exreina de belleza revelo el Deber.
Aparecen nuevos implicados entre ellos una ex reina de belleza que es identificada como la acompañante de la persona que transportaba el millón de dólares en un vehículo que fue interceptado por la policía de tránsito.
Las investigaciones en torno al millón de dólares detectado por policías en un motorizado y que derivó en un verdadero escándalo, siguen adelante y con nuevas revelaciones. Informes de los servicios de inteligencia de la Policía revelan que la vagoneta Lexus color blanco placa 4806-KYA, cuyo paradero hasta el momento es un misterio fue interceptada por policías de Tránsito el 12 de este mes, cuando circulaba por el sexto anillo y la avenida Cristo Redentor.
Otro de los implicados es el coronel Erick Yerko Terán Mendoza de Umopar proveniente de Chimoré, quien negó ser el propietario del dinero, asegura que él fue intermediario de la denuncia que posteriormente al hallazgo se hizo. La autoridad asegura que se puso en contacto con él un abogado de apellido ‘’Gutiérrez’’ supuesto papa del joven y su primo que transportaban el millón de dólares, quien le pidió ayuda para denunciar el caso ya que supuestamente las autoridades policiales no le creían su versión, la gestión del coronel Terán fue echa ante el sub director de tránsito quien según versión estaba informado en todo momento del caso y quien sugirió la denuncia, el asegura tener pruebas en videos, audios y fotografías, espera la citación para contar su verdad.
El informe señala que los policías no dieron parte del hecho a sus superiores, pero ante presiones la mujer de uno de los policías devolvió el dinero y los tres fueron aprehendidos y enviados a la cárcel de Palmasola por el delito de concusión.
Tras la devolución del dinero y la detención de los uniformados, además de tres abogados, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a través de su unidad anticorrupción, la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, intensificaron las investigaciones. Una de las prioridades es encontrar al dueño del dinero, que hasta el momento se desconoce.
Leave feedback about this