URUGUAY
La noche de este domingo, 26 de noviembre, se hizo pública la entrevista que el narcotraficante más buscado Sebastián Marset dio a un canal de televisión de Uruguay, en la que se refirió a cómo escapó de Santa Cruz.
El narco recordó la carta en la que reveló que el Ministro de Gobierno se hace llamar “Sonia” y contó que le molestó que le haya acusado de “violador y feminicida.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, fue uno de los blancos en la entrevista que el narcotraficante Sebastián Marset concedió al canal uruguayo.
Cuando comenzó a hablar sobre su estadía en Bolivia, Marset afirmó que “el 90% de todo lo que dicen es mentira” y a la pregunta de la periodista Patricia Martín “¿cuál es la verdad?”, pidió “que la cuente Del Castillo”.
“Es un corrupto, usaba otro nombre para que no le digan Eduardo del Castillo”.
¿Desde tu punto de vista, Bolivia y Paraguay son países corruptos?, le preguntaron a Sebastián Marset, el narco más buscado en Bolivia y éste respondió: “Más Bolivia que Paraguay, pero sí”.
“Tienen personas inocentes procesadas y no liberan a nadie”, agrego Marset.
También se refirió a la corrupción, al indicar que lo secuestrado en su casa en Santa Cruz quedó en manos de las autoridades del Gobierno y que de los 400.000 dólares que supuestamente se encontraron en una de sus propiedades, se repartieron 300.000 y 100.000 dispusieron para la recompensa.
Afirmó que no hubo secuestro de un policía durante su fuga y que este hecho se utilizó para imputar a “gente inocente”.
“Por ejemplo, el famoso Tío Rico lo metieron en la cárcel y ni siquiera tiene comunicación y lo tienen aislado porque él puede decir muchas cosas a cerca de la política, de la corrupción, yo creo que es más por eso”, señaló el narco.
Leave feedback about this