Hubo preparación en el lugar donde fue asesinada y descuartizada Rosa Cabezas, dicen investigadores
Personal del Instituto Técnico Científico de la Universidad Policial realizó un trabajo técnico en el inmueble donde fue encontrado el cuerpo descuartizado de Rosa Cabezas, en la ciudad de Cochabamba.
Los investigadores recolectaron evidencia en la cama, el suelo y otros espacios del domicilio donde fue asesinada y desmembrada, además, del refrigerador donde fueron guardados sus retos dentro de bolsas plásticas negras.
Según las investigaciones, el lugar fue preparado para cometer este crimen, donde el acusado del feminicidio, Yelsin Chileno Mamani, llegó a limpiar y tratar de borrar todo rastro que pueda evidenciar la muerte de la víctima de 45 años.
Se conoce que incluso el sospechoso de 26 años, llegó a cambiar hasta las cortinas del dormitorio, luego de pedirle permiso al propietario para tener “más privacidad”.
Los peritos buscan hallar indicios del lugar dónde y cómo fue asesinada Rosa, la cual, según el resultado médico forense, murió a consecuencias de varios martillazos en la cabeza.
Leave feedback about this