La tarde de este sábado un minibús que se dirigía de Santa Cruz a Cochabamba sufrió un accidente, provocando que el motorizado se incendie. Según los testigos, los pasajeros no pudieron escapar en su totalidad y murieron al interior.
Según el informe preliminar, el motorizado viajaba desde la ciudad de Cochabamba hacia el trópico lleno de pasajeros y debido a un problema mecánico, terminó volcado a la altura del kilómetro 91 de la carretera nueva hacía Santa Cruz.
En este accidente seis personas perdieron la vida debido a que quedaron atrapados en el motorizado lo cual provocó que acaben carbonizados. Sus cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Hospital de Villa Tunari, en el Trópico.
Las personas heridas fueron evacuadas hasta el Hospital Viedma de Cochabamba, mientras que los cuerpos de las víctimas los trasladaron hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Preliminarmente se conoce que los cuatro heridos presentan lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado.
Los investigadores informaron que el chofer está en calidad de aprehendido, sin embargo, se espera que su estado de salud mejore para poder tomarle su declaración.
Hasta el momento se desconoce la lista de los pasajeros que viajaban en este minibús del transporte público, el cual se dirigía de la ciudad de Cochabamba al municipio de Ivirgarzama, en el Trópico. Se espera el informe oficial de parte de la Unidad de Tránsito.
Leave feedback about this