Tres estudiantes de una unidad educativa ubicada en la zona del Parque Urbano, en el departamento cruceño, fueron sorprendidas vendiendo brownies presuntamente contenían sustancias controladas, hecho que fue reportado inmediatamente por la directora de este centro de estudio a la Policía.
La directora explicó a los medios de prensa que venían haciendo un seguimiento a las estudiantes, pues ya tenían conocimiento que vendían brownies dentro del colegio a sus compañeros. Dijo que, cuando las involucradas se vieron descubiertas, se pusieron nerviosas y no supieron que explicación dar respecto a lo que contenían sus postres, y fue por esta razón que el plantel docente dio parte a los efectivos policiales.
Lo que levantó sospechas al directorio del colegio, es que cada unidad de brownie era vendido a Bs 15, precio que consideran muy alto, por lo que sospechan que tengan (marihuana).
La directora recalcó que además de las tres alumnas que vendían los postres, otros 10 estudiantes también fueron puestos a conocimiento de la Policía, ya que fueron los que compraron los brownies.
La Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia llegaron hasta la unidad educativa para atender la denuncia y escuchar a los estudiantes, además se aguarda que los postres sean analizados para corroborar si tenían alguna sustancia controlada.
Leave feedback about this