Un sargento identificado como Erik Chiquipa Chambilla resultó gravemente herido después de ser atropellado por individuos sospechosos que intentaban escapar de un retén policial, se presume que se trataría de los supuestos asesinos que ejecutaron a tiros a un hombre la pasada jornada en Entre Ríos.
Se conoce que estos delincuentes son denominados “paracaidistas” (delincuentes que abordan los camiones en movimiento para robar sus mercaderías). A raíz de una denuncia cuatro efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar para verificar la denuncia. Sin embargo, cuando intentaron llevar a cabo el control del vehículo en cuestión, los sospechosos encendieron el motor y de forma brusca se dan a la fuga a toda velocidad. En su intento desesperado el conductor de un Rav4 embistió al sargento primero.
El sargento Chiquipa Chambilla fue trasladado de inmediato a un centro de atención médica, donde se encuentra luchando por su vida debido a las graves lesiones sufridas en el incidente.
Se presume que los antisociales, son los sospechosos de ejecutar a tiros a Boris Yanaguaya, de 35 años, cuando la víctima consumía sus alimentos en un restaurante en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, ayer jueves 7 de septiembre.
Leave feedback about this