Con lágrimas en los ojos Angélica Sosa se retiró del Palacio de Justicia, se encontraba muy afectada y no quiso hablar con la prensa. Fue el abogado defensor Arturo Heredia que daba a conocer las razones para esta nueva suspensión.
El motivo de esta suspensión radica en la afirmación del Gobierno Municipal de que no habrían sido debidamente notificados sobre la audiencia.
“No sé qué es lo que pretende el Ministerio Público, al seguir reteniendo a una viuda en cárcel injustamente. No tienen ninguna prueba en su contra, ya van dos años de investigación y hasta ahora no se encuentra un indicio contra la Arquitecta. Asistiremos a todas las instancias legales correspondientes, no sé que pasa con la alcaldía parece empeñada en mantenerla presa”, remarcaba el jurista.
Fue notable la reacción de la exalcaldesa se encontraba afectada por esta nueva postergación y evitó interactuar con los medios de comunicación.
El Tribunal Séptimo de Sentencia estableció una nueva fecha para la audiencia, programándola para este viernes 1 de septiembre en el séptimo piso del Palacio de Justicia.
Recordemos que el pasado 25 de agosto la justicia ha decidido levantar la detención preventiva de Angélica Sosa en la cárcel de Palmasola, en el marco del caso conocido como ‘Prestín’, donde era investigada por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas.
Leave feedback about this