SANTA CRUZ
La audiencia de medidas cautelares para Roberto Arana Suárez y Rony Suárez Milliet, quienes presuntamente tienen vínculos con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quedó suspendida este miércoles 16 de agosto debido a la ausencia de uno de los abogados de los imputados. Esta audiencia fue reprogramada para las 8:30 de mañana jueves.
Según informó la Fiscal de Materia Mirtha Mejía, la suspensión de la audiencia se debió a la falta de representación legal para uno de los imputados.
“Uno de los imputados se encontró sin abogado, por lo cual (la audiencia) fue señalada para las 8:30”, declaró Mejía. Los imputados enfrentan cargos por legitimación de ganancias ilícitas, y durante la audiencia se expondrán los diversos índices que pesan en su contra
Roberto Arana Suárez y Rony Suárez Milliet, considerados hombres de confianza del uruguayo Sebastián Marset según el Gobierno, fueron detenidos el lunes en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)
La fiscal de Materia Mirtha Mejía se limitó a decir que mañana se presentarán todos los indicios que existen en su contra y la Fiscalía solicitará “lo que establece la ley” en este caso. La audiencia tendrá lugar en el juzgado del juez Roberto Parada Mole.
Leave feedback about this