Este miércoles 10 de enero al promediar las 09:00, Angélica Sosa la exalcaldesa del departamento cruceño, llegó al Palacio de Justicia para someterse a una audiencia cautelar por el caso denominado BTR Buses de Transporte Rápido. Sin embargo, esta se postergó, para el 23 de este mes.
Tras la suspensión de la audiencia, Sosa declaró ante los medios de prensa que su defensa presentó un memorial en el que argumenta que se excedió el tiempo de investigación.
La exalcaldesa insiste que el tiempo en el que se licitó y ejecutó la obra, fungía como concejala y no, así como alcaldesa.
“El mismo hecho del BTR de hace tres años, yo era concejala, (es) una obra construida por el ingeniero Percy Fernández que cumple con todas las especificaciones”, dijo la exalcaldesa cruceña Angelica Sosa a su llegada al Palacio de Justicia, aunque, finalmente, la audiencia se suspendió para este 23 de enero.
El denominado caso BRT, Sosa es investigada por los delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y contratos lesivos al Estado.
Leave feedback about this