TESTIMONIO – la mujer intentaba escapar tras la agresión sexual a la que fue sometida, pero, el agresor del hecho, la atrapo procediendo a golpearla, sin embargo, una familia que se encontraba cerca del lugar de los hechos inmediatamente auxilio a la víctima, por este motivo no le quedo de otra al atacante que huir
El pasado domingo primer día de carnaval, la cual parecía una noche normal ,salió a trabajar como de costumbre ,sin pensar que en el transcurso de la madrugada del día lunes , una de las tantas personas que solicitaría el servicio, iba interceptarla con un arma de fuego ,reteniéndola contra su voluntad y abusar sexualmente de ella.
Una familia fue la que logro rescatarla y a quienes abrazo cuando el hombre finalmente decidió escapar, ante la amenaza de que llegaría la policía.
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, la mujer que se gana día a día conduciendo un taxi, recibió a través de una aplicación una solicitud al promediar la 1 am de la mañana del pasado lunes para transportar a José Augusto Z.F, y que se le acercó a la mujer mostrándole un QR exigiéndole que le pague 600 bolivianos.
Inmediatamente el agresor se subió a su vehículo y tras sacar un arma le exigía que avance, sin importar que el otro chofer se paró frente al vehículo de la víctima.
Tras avanzar unos metros, fue el hombre que tomo el mando del vehículo, conduciendo hasta una propiedad por la zona norte, donde el hombre cometió la agresión sexual.
Leave feedback about this