SANTA CRUZ – COTOCA
Un estudiante de 18 años perdió la vida ”ahogado”, durante un paseo escolar el jueves 19 de octubre. El suceso, que conmocionó a la comunidad educativa, ahora está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte.
El hecho se registró en una sede ubicada en el municipio de Cotoca, lugar donde acudieron más de 80 estudiantes para la toma de la fotografía para sus invitaciones de graduación.
La profesora que estaba a cargo de estos estudiantes fue arrestada con fines investigativos y trasladada hasta dependencias policiales. Mientras tanto, el directorio del establecimiento educativo determinó suspender esta jornada, las clases.
Padres de familia llegaron hasta la unidad educativa tras enterarse de lo sucedido, sin embargo, aseguraron no tener mayor información de lo que habría pasado, por lo que aguardaban más detalles.
Según información preliminar, nadie se percató de la tragedia en el momento en que ocurrió. El cuerpo sin vida del joven fue descubierto por un trabajador del lugar mientras intentaba limpiar la piscina, lo que llevó a dar la alerta de inmediato.
Tras el hallazgo, trataron de reanimarlo. Sin embargo, éste ya había fallecido. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.
Las investigaciones serán desarrolladas de parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cotoca, tomando en cuenta que la actividad se realizó en una propiedad dentro de ese municipio.
Se espera conocer un informe oficial en las próximas horas.
Leave feedback about this