La próxima semana saldrán los resultados de la sustancia que se halló en un sobre plástico en la habitación de Christopher Balcázar, abogado del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, quien cayó del piso 11 de un condominio en la zona de Urbarí de la capital cruceña. Se presume que se trataría de una sustancia alucinógena que consumió antes de su muerte.
“La sustancia se ha remitido al área de química forense para que los peritos establezcan de qué se trata, el informe se conocerá la siguiente semana. Estaba dentro de un sobre plástico”, explicó el fiscal Daniel Ortuño.
La autoridad reveló que se tomaron declaraciones a vivientes del condominio que confirman que el abogado llegó solo en una moto la noche que falleció y que todavía no se ha tipificado el caso con algún delito.
“Se han tomado declaraciones de personas en calidad de testigo, vivientes del departamento y amigos de la persona fallecida a efectos de sostener una hipótesis que el Ministerio Público está manejando. Se va a tomar más declaraciones a efecto de iniciar una investigación penal o emitir una resolución. Las cámaras reflejan que la persona fallecida ingresa a las 21.30, a bordo de una motocicleta y se encontraba sola. Los vecinos manifestaron que no escucharon ningún movimiento extraño que haya sido generado dentro del apartamento de Christopher Balcázar”, reveló Ortuño.
Leave feedback about this