No hubo acuerdo entre los pobladores de la localidad de Santa Fe, perteneciente al municipio de San Carlos, y los representantes del Concejo de la Magistratura, de la Fiscalía y de la Policía Bolivia, pese a que se reunieron por más de una hora este jueves.
Por este motivo, los vecinos de la zona determinaron suspender el cuarto intermedio y continuar el bloqueo en la carretera que une Santa Cruz con el trópico de Cochabamba hasta que se atienda su pliego petitorio de 11 puntos, entre los cuales exigen la destitución y sanción para los jueces que liberaron al infanticida Ruddy Yáñez Villavicencio, quien ya ha recibido tres sentencias.
José Andrés Serrudo, de nueve años, fue víctima de violación por parte de Ruddy Yáñez, sujeto con antecedentes penales que tenía deudas con la justicia y recientemente fue enviado al penal de Chonchocoro para que cumpla una sentencia de 30 años de presidio.
El bloqueo en la zona norte, en la ruta que une a Santa Cruz con Cochabamba, se mantendrá y no habrá paso para los motorizados que están parados en el lugar.
Leave feedback about this