La víctima de la brutal agresión es una vendedora de quinua con manzana. Ella hace tres años que vende fuera del colegio San Martin por la zona 4 de noviembre, sin embargo, esta vez se llevó la sorpresa que el lugar estaba ocupado por nuevas comerciantes esto genero una discusión, por lo que se vio obligada a ambular por las calles Nicolas Ortiz, cerca de la Av. Busch.
Sin embargo, como todos los días ella salió a vender su producto, por las calles Nicolas Ortiz, pero cuando avanzo unos metros más adelante, tres de las vendedoras que se asentaron en su puesto bajaron de una camioneta y la interceptaron.
La agarraron a golpes entre las tres, le echaron quinua caliente y luego con una botella rota intentaron herirla. Esta agresión fue vista por vecinos de la zona quienes, acudieron en su ayuda, mientras las tres mujeres escaparon del lugar.
Por si esto fuera poco las tres agresoras demandaron a la mujer y ahora es acusada de ser quien golpeó a las mujeres y tiene citación.
El hecho de la brutal agresión quedo registrado en cámaras de seguridad, lo cual no fue prueba suficiente debido a que, una supuesta sargento que al parecer tiene vinculo de amistad con las agresoras, la acusa de ser la única agresora.
La victima pide ayuda a las autoridades para que den con la verdad de los hechos.
Leave feedback about this