Un bebé de seis meses de nacido se salvó de milagro ayer tras la caída del techo de la vivienda en la que habita junto a su familia en la zona de Arroyo San Juan. La madre del pequeño escuchó un fuerte ruido y temiendo que el techo de su casa se venga abajo, por la intensa lluvia que cayó en Trinidad, intentó alertar a los otros miembros de su familia que se encontraban en ese momento.
La madre contó que solo sintió un fuerte ruido y de pronto el techo se les vino encima sepultando a su bebé. La mujer quedó bajo las tejas, chuchíos y madera, pero milagrosamente, su bebé salió ileso, sin embargo, la abuela del menor y otros tres menores quedaron en un rincón y evitaron salir lesionados por el derrumbe.
Sus vecinos al percatarse de la tragedia ayudaron a desenterrar los objetos y salvar a la familia afectada que solo quedaron con la ropa puesta.
Bomberos de la Policía llegaron al lugar para evidenciar que todas las pertenencias de la familia de escasos recursos quedaron sepultadas y malogradas por el mal tiempo. Los vecinos ayudaron a desenterrar los objetos, pero era evidente que la familia se quedó solo con la ropa del cuerpo.
Leave feedback about this