BRASIL
Un joven futbolista de 21 años, que recibió el impacto de un rayo mientras disputada un partido entre su equipo, Unidos de Santo Antonio da Platina, frente al Uniao Japirense.
El hecho, que ocurrió al final de la tarde del domingo, además dejó cinco personas heridas, uno de ellos con pronóstico reservado. En un video grabado por fanáticos quedaron registrados los segundos posteriores al incidente y se puede ver a los jugadores del equipo de Japira caídos y recibiendo ayuda.
Según informó Globoesporte, no había ninguna ambulancia de servicio en el estadio. Por lo tanto, algunos jugadores fueron trasladados en coche al hospital por personas que se encontraban en la cancha, mientras que otros esperaron la llegada del servicio médico.
“La ambulancia no estaba en ese momento porque estaba atendiendo. Pero puntualmente, cuando llamamos, llegaron los tres en cinco minutos. Pero el impacto fue muy grande, la gente ya había metido a las víctimas en el auto y las llevó al hospital”, informó un testigo.
Giovany se desempeñaba como volante del equipo Estrellas del Barrio Debajo de Barranquilla, que se encuentra participando en el Torneo Departamental en la categoría infantil. El equipo rival de turno era el River Plate de Baranoa.
Testigos dijeron se encontraba lloviendo y tronando, pero el árbitro del compromiso, al parecer no vio peligro alguno, y decidió dar inicio al mismo.
Leave feedback about this