En el pasado festejo a las madres 27 de mayo, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confirmó que su esposa, la exreina del Carnaval Fátima Jordán estaba embarazada.
Este lunes, 19 de junio, a través de un video de una ecografía en redes sociales, reveló que el bebé en camino es un niño y llevará el nombre de Rafael.
“Estoy bien, muy bien”, señaló que esta buena noticia para su familia viene en medio de los procesos legales que enfrenta.
El gobernador, pese a las dificultades en su salud a causa de su encierro en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en el departamento de La Paz, desde el pasado mes de diciembre de la gestión 2022 y las complicaciones del síndrome de Churg-Strauss, aseguró encontrarse en buen estado de ánimo tras recibir la noticia.
“Un guerrero más para nuestro noble pueblo que llevará el nombre de Rafael, en honor al arcángel de la sanación. Sé que entenderán mi emoción y mi felicidad, un hijo que viene en momentos difíciles, pero que nos llena el corazón de amor y esperanza, no solo a Fátima y a mí, que estamos super emocionados, sino también a Luifer, a Marifer y a José Luis que esperan con ansias mimar a su hermanito”, añadió.
Camacho está recluido desde finales de diciembre de 2022 en la cárcel de Chonchocoro. Enfrenta distintos procesos y contra él pesan cuatro detenciones preventivas, por distintos casos.
La autoridad concluyó su mensaje con profundo amor y agradecimiento a su cuarto hijo en camino: “Te esperamos, Rafael. Te amamos, hijo mío, finalizó.
Leave feedback about this