SANTA CRUZ
Una mujer se encuentra hospitalizada con múltiples heridas luego de haber sido brutalmente golpeada y apuñalada por su expareja. La fiscalía inició las investigaciones por tentativa de feminicidio, el hecho se registró anoche 20 de julio en la zona del Plan Tres Mil.
La víctima tiene 23 años y fue auxiliada por vecinos luego de que escucharan los gritos de auxilio, después del hecho el sujeto se dio a la fuga, dejando a su expareja y madre de sus dos hijos, menores de edad, tendida en el suelo.
Jessica Ruth Chávez Veneros, fiscal asignada al caso, declaró que la víctima fue valorada por el médico forense quien determino la gravedad de las heridas y el tiempo de impedimento.
Sin embargo, se desconocen las causas por el cual el presunto agresor reacciono de esta manera extrema, pero se sabe que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el momento de la agresión, según testigos presenciales.
La Policía se encuentra en la búsqueda del agresor de 26 años de edad, para que responda por este terrible acto de violencia.
Leave feedback about this