Un terrible hecho de sangre se registró el día lunes 5 de mayo, en un centro educativo del distrito 1, un menor de 10 años apuñalo a su compañera de tan solo 6 años, sin embargo, aún no se determina las causas por el cual, el menor actuó de esta manera contra la pequeña.
El niño apareció detrás de la menor, cuando la víctima se encontraba en el baño y la apuñalo con el objeto corto punzante en el pecho dejando afectada sus costillas.
La madre de la pequeña relata que, se encontraban en una reunión para recoger el boletín de su hija la ‘victima’, sin embargo, la menor le pido permiso para ir al baño, cuando la madre se percató que, la menor demoraba, fue a buscarla al baño en eso salió la niña asustada gritando ‘mama, mama, un niño me quiso matar’.
La madre busco que dolencia tenía la menor, mientras la niña señalaba que, niño la agredió, entonces junto con la victima fueron detrás del niño, y en ese momento la víctima comenzó a convulsionar y se desmayó.
La menor de nombre Jenifer Lovera Mansilla, se encuentra internada en el hospital del niño afortunadamente lograron salvarle la vida, ahora necesita que le donen sangre ORH positivo, debido a que afecto el pecho derecho cortando una vena arterial, la sangre colapsó uno de sus pulmones, lo cual ocasiono gran pérdida de sangre.
Hasta el momento los padres del menor que ocasiono el daño a su compañerita, no se hicieron presentes en la unidad educativa, ni en el hospital.
El director de la institución cito a los padres para solucionar este problema con el menor y no vuelva a ocurrir otra tragedia igual. Sin embargo, la madre clama por ayuda y espere que la defensoría de la niñez pueda guiarlos, junto a las respectivas autoridades.
Noticia en desarrollo…
Leave feedback about this