El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana del martes 30 de mayo, en cercanías de la comunidad de Puente San Pablo, sobre la carretera Trinidad -Santa Cruz.
El bus salió de terminal bimodal de Santa Cruz a las 20:30 del lunes 29 de mayo del presente.
Los heridos fueron auxiliados por otros buses y ambulancias que se desplazaron desde la capital del Beni, para ser atendidos de sus lesiones a causa del accidente.
A raíz del accidente con vuelco del bus perteneciente a la empresa de transporte público “Tigre Punata”, con placa 2902 IFK y conducida por Felipe Medina, se produjo el fallecimiento del niñito Luis Enrique Medina de tan solo 1 año de edad.
Lamentablemente los padres del menor exigen que, el propietario de la empresa se haga cargo de los gastos de sepelio. Agregando que su hija de 4 años se encuentra internada en el hospital.
La madre del menor fallecido asegura que, el conductor de este bus no respeto la señalización durante todo el recorrido, pues el accidente fue por exceso de velocidad. Y no porque se le cruzo un capiguara, como había relatado el chofer del bus.
Sin embargo, el menor falleció por múltiples fracturas y no por un golpe en la cabeza como, la empresa de flota había informado. Según relatos de la madre del niño.
La empresa ayudo con 2100bs a la familia y se comprometio ayudar con los gastos médicos de la menor de cuatro años, sin embargo, hasta ahora no se responsabilizaron.
llevan 2 días con el menor en el domicilio y continúa siendo velado porque no hay los recursos económicos para sepultarlo.
Se conoce que el hecho se registró al promediar el 30 de mayo, pasando Puente San Pablo, el bus cubría la ruta Santa Cruz- Trinidad.
Leave feedback about this