ARGENTINA
Un hecho estremecedor sucedió en Argentina donde un niño de tan solo 11 años le quito la vida a su padre porque el sujeto golpeaba a su madre, el pequeño usó una pistola para terminar con su progenitor.
Según el relato y las primeras investigaciones, no se trataba de la primera vez en que el hombre agredía a su pareja delante del niño, así que, sin dar ninguna explicación, el menor miró a su madre y le dijo; “Este no te golpea más”.
El pequeño cansado de la violencia de su progenitor contra su madre, agarro un arma y le propino un disparó en la cabeza a su padre mientras él dormía. Este suceso ha conmocionado a los habitantes de la localidad de Morón.
El menor utilizó un arma calibre 22, que sabía que estaba en su casa, y con un solo disparo en la cabeza, acabó con la vida de su padre de 65 años.
Después de recibir el disparo en su cabeza, el hombre fue trasladado gravemente herido a un hospital local, donde murió.
“Cuando personal de la Policía de Buenos Aires llegó a la casa donde sucedieron los hechos, un vecino, que habló con la madre del niño de 11 años, dijo que todo comenzó porque la mujer tenía una discusión con su esposo porque ella no le preparó la cena y el hombre le pegó una cachetada”, indicó el investigador del caso.
El menor quedó bajo custodia de sus familiares y se inició con el proceso de investigación.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles, 8 de noviembre, en la vivienda ubicada entre las calles Lanús y Murucuyá, donde vivía Gómez.
Leave feedback about this