Un caso insólito se registró durante una transmisión en vivo, cuando un reportero realizaba su despacho en instalaciones de una estación de policía. De un momento a otro fue atacado por uno de los detenidos.
El reportero con micrófono en mano entró a la comisaría para ir directamente hacia donde estaba el hombre detenido quien solamente vestía una bermuda y una gorra. En ese momento el joven arrestado se dirigió directamente con el camarógrafo y lo señaló mientras le hacía una advertencia por grabarlo sin su consentimiento.
Pero en ese instante el reportero quien seguía hablando y sin dejar de señalar al preso, de pronto es atacado por el prisionero quien, al tener las manos esposadas, lo único que pudo hacer fue escupir al comunicador en la cara, quien su primera reacción fue bajar su cabeza para evitar la agresión del colérico reo.
¿Por qué la violencia? Sucedió que el reportero ingresó con micrófono en mano a la comisaría, se dirigió de forma inmediata hasta donde estaba el hombre detenido, que en ese momento vestía una bermuda y gorra.
El joven arrestado se dirigió directamente con el camarógrafo y lo señaló mientras le hacía una advertencia por grabarlo sin su consentimiento. Esta habría sido la razón por la que el detenido lo ataca escupiéndole en la cara.
Luego de este hecho el reportero enojado le dio una fuerte bofetada al hombre esposado, que por el golpe terminó perdiendo la gorra. La escena fue presenciada por uno de los policías, quien se acercó para alejar al preso que a pesar de estar esposado se colocó en posición de pelea para atacar al reportero.
Hasta el momento el clip ya tiene 16 mil reproducciones y recibe cientos de comentarios, de algunos que apoyan al periodista, otros lo cuestionan por grabar al preso sin su consentimiento.
Leave feedback about this