SANTA CRUZ
Un terrible hecho ocurrió en la avenida Paurito Barrio Villa Viana, en Santa Cruz, donde una mujer quemo las piernas de su expareja con agua hirviendo tras una fuerte discusión y encima lo agredió físicamente. Tras el hecho la victima fue llevado de emergencia hasta el Hospital “Virgen la Milagrosa”.
Testigos aseguran que la agresora llegó al trabajo de la víctima y arrancó las cámaras de seguridad para evitar pruebas de la agresión que cometería minutos después. Aseguran que la mujer llegó directamente a agredir al sujeto.
La victima de 52 años fue trasladado a una clínica la noche del miércoles y en solo horas tuvo una deuda mayor a los Bs 1.000.
Tras el ataque, la agresora fue arrestada por efectivos policiales que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.
La víctima se dedica a traer hojas de coca. Según informe médico, el hombre presenta quemaduras de primer y segundo grado en las piernas, actualmente se encuentra en una clínica ubicada en la zona del Plan 3.000, para que reciba atención médica correspondiente.
Leave feedback about this