Este caso se registró en la zona de la Pampa de la Isla, Santa Cruz y fue informado por el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín.
El propietario y víctima del atraco, contó que le daba hasta comida a la sargento que ayudó a que se cometa el delito.
La sargento y cómplice del atraco fue identificada, como Rosmery S. A., trabajaba en el penal cruceño de Palmasola y durante su servicio en la gestión 2019 conoció a Gabriel M., quien cumplía detención por robo agravado, y a la hermana de éste implicado, quien estaba recluida en el pabellón de mujeres.
El comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín indicó que la sargento conoció al atracador cuando esta brindaba su servicio en la cárcel de Palmasola. Agregó que la mujer conocía a la víctima y que ella dio la información a Gabriel, el atracador, de que el dueño de casa tenía Bs 12.000.
Gabriel cometió el delito con otro cómplice y se hicieron pasar por clientes para atracar a la víctima. Ahora se encuentran aprehendidos, la sargento y Gabriel, sin embargo, continúan las investigaciones para dar con el segundo cómplice.
Leave feedback about this