SANTA CRUZ
El hecho se registró ayer 30 de agosto al promediar las 18:00, en la avenida tres pasos al frente a dos cuadras de la curva de la zona Villa Primero de Mayo, entre séptimo y octavo anillo. Donde un motorizado tipo taxi impacto contra una tienda de abarrotes dejando dos personas gravemente heridas.
Tras el impacto, una mujer embarazada y su hijo fueron afectados, la mujer estuvo debajo del vehículo, hasta que los vecinos y transeúntes reaccionaron tras el hecho y la rescataron.
Según testigos, señalan que vieron cuando el motorizado perdió el control y acabó impactando contra el frontis de una tienda de abarrotes, destrozando la puerta y una vitrina del negocio.
Paramedicos llegaron al lugar para evacuar a los heridos hasta el centro de salud más cercano de la zona, se espera un informe de la situación médica.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de Tránsito para iniciar la investigación pues por declaraciones de otras personas, el vehículo iba en alta velocidad cuando perdió el control y acabó chocando. El conductor fue trasladado hasta la unidad de tránsito en la Epi 5.
Leave feedback about this