Vecinos de barrio Cumbre de las Américas se organizaron para hacer controles nocturnos, por la inseguridad que se registra en la zona frecuentemente. Fue así que la noche del martes, 27 de junio, encontraron con las manos en la masa a dos ladrones robando las pertenencias de un domicilio; atraparon a los delincuentes, les quemaron su motocicleta y colgaron la moto sobre un poste.
Los vecinos señalan que en las últimas semanas se reportaron nueve robos en la zona; los ladrones robaron garrafas, herramientas de algunas obras en construcción, televisores y otros artefactos de valor.
Advirtieron que todo delincuente que sea encontrado infraganti, le harán lo mismo, agregando que necesitan la presencia policial en el barrio.
Aseguran que los controles de la Policía son escasos, por eso decidieron organizarse y conformar brigadas vecinales y hacer justicia con mano propia.
Los dos delincuentes fueron entregados a la Policía, la motocicleta que fue quemada y colgada en un poste continuaba en el lugar, como símbolo de advertencia para los antisociales que cometan hechos delictivos ‘correrán la misma suerte’.
Leave feedback about this