Franks Joel Morales, niño de cuatro años de edad, que fue quemado por su padrastro el pasado domingo, falleció la madrugada de este domingo tras una semana de estar ingresado en terapia intensiva.
En este momento es velado por su familia. Hace una semana el pequeño fue atado junto a su madre y su hermana a una cama, donde dormían. Félix Fernández, el padrastro del niño, les prendió fuego luego de rociarles gasolina.
Franz estaba internado en terapia intensiva del Hospital de Niños en Santa Cruz, donde le realizaron una cirugía para amputarle partes de su cuerpo. Era el único sobreviviente del trágico hecho.
Su madre, Marta Layme, falleció el lunes y su hermana murió el miércoles.
Según testimonios de la familia al menor de cuatro años le dio un paro cardíaco y falleció al promediar las 5.30 de la mañana de este domingo 13 de agosto.
El entierro del niño se realizará este lunes en el Cementerio Cuchilla; estará junto a su madre y hermana, que ya descansan en ese lugar.
El autor del horrendo crimen, Félix Fernández, fue hallado sin vida ayer en la carretera a Camiri y este domingo fue enterrado por su familia.
Los primero reportes señalan que el hombre llevaba dos días muertos antes de ser hallado y que la causa probable de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.
Leave feedback about this