Un momento incómodo y viralizó la gran final entre Bolívar y San Antonio este domingo en Cochabamba. Durante la ceremonia de premiación, José Antonio Claure, director de Marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dejó a Patricio Rodríguez, el destacado ‘Pato’ de Bolívar, con la mano extendida, negándose a saludarlo.
En el video, se observa cómo Claure saluda a todos los jugadores y cuerpo técnico, excepto a Rodríguez, quien, desconcertado, intenta insistir sin éxito. Este desaire se da justo después de que ‘Pato’ Rodríguez arremetiera contra la FBF y el fútbol nacional, criticando aspectos como la calidad de las canchas y el arbitraje, lo que habría alimentado la tensión con algunos directivos.
El video rápidamente se volvió viral y no pasó desapercibido para el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, quien reaccionó en redes sociales, lamentando el incidente y tomando distancia de la actitud de su homónimo, José Antonio Claure: “El apellido le quedó grande a este personaje. Disculpa Patito a nombre de los buenos Claures!!”.
Además, otro aspecto que llamó la atención fue la ausencia del presidente de la FBF, Fernando Costa, y otros miembros del Comité Ejecutivo en el estadio Félix Capriles. Solo Ronald Paz Cuéllar, vicepresidente de la División Profesional, estuvo presente para entregar el trofeo al capitán Leonel Justiniano, mientras que figuras clave como Costa y Edwin Callapino se ausentaron en el partido que definió al campeón nacional.
Leave feedback about this