Luis Fernando Camacho ha lanzado una feroz acusación contra Evo Morales, tras las recientes declaraciones del exmandatario, quien confesó haber recibido “sugerencias” para organizar una lucha armada contra el Estado. En un mensaje a través de sus redes sociales, Camacho alertó sobre el riesgo inminente de que Bolivia se vea arrastrada hacia un caos violento bajo el liderazgo del MAS.
Camacho no dudó en señalar que esas “sugerencias” solo pueden provenir de actores que operan fuera de la ley, asegurando que Morales lleva tiempo comportándose de manera ilegal y atacando los principios fundamentales del Estado de Derecho. “Este es un claro ejemplo de lo peligroso que resulta el masismo para Bolivia, en cualquiera de sus versiones. No solo han destruido la economía, las instituciones y la democracia, sino que ahora quieren convertir a Bolivia en un campo de batalla”, denunció.
El líder cruceño advirtió que, desde la crisis de 2019, Bolivia ha luchado para evitar que el país se convierta en un escenario de violencia y dictadura, y subrayó el esfuerzo de la oposición democrática para reconstruir la unidad del pueblo boliviano y restaurar la democracia. “No permitiremos que Evo Morales impulse una lucha armada en Bolivia. En las próximas elecciones, el pueblo unido recuperará la democracia y llevará al país hacia el progreso”, prometió Camacho.
“En Bolivia no habrá lucha armada, como pretende Evo”, concluyó Camacho, instando a los ciudadanos a unirse en las próximas elecciones para recuperar el crecimiento, la productividad y el desarrollo del país.