Cerca de las 14:00 de este martes, Jaime Melgar, el hombre acusado de propinar una golpiza a un taxista el domingo 2 de abril se entregó a la Policía. El hombre llegó acompañado de familiares, quienes reiteraron que el hombre se presentó voluntariamente.

Nueve días después de la agresión al taxista, el principal acusado se presentó ante la Policía en Santa Cruz
ACUSADO DE AGRESIÓN FUE AMEDRENTADO, DICE SU ABOGADO
Winter Hinojosa, abogado de Jaime Melgar, acusado de la golpiza a un taxista, aseguró que su defendido se presentó voluntariamente ante las autoridades al conocer que tenía una orden de aprehensión en su contra.

El abogado, al ser consultado sobre quién empezó la agresión, indicó que no ingresarán en controversia y más adelante convocarán a una conferencia de prensa para detallar cómo se originó el hecho. “Él (al referirse a su defendido Melgar) fue inclusive amedrentado posterior a las diligencias que se están realizando en esta investigación”, sostuvo al referirse a la Policía que realizó varias diligencias en este caso.
El abogado siguió asegurando que su defendido fue amedrentado en este caso. “Desde el punto de vista psicológico lo podríamos calificar como tortura. Esto ha generado que él voluntariamente decida presentarse”, remarcó al referirse a la presión social que se ejerció en redes sociales sobre el acusado.
Sin embargo, se encuentra en calidad de aprehendido por el delito de tentativa de homicidio, lesiones graves y leves.
