La Policía en Ecuador mandó desnudos para la casa a dos personas que no cumplieron con el toque de queda.
En medio de la difícil situación que se vive en Ecuador, se decretó la medida para que las autoridades trabajen en garantizar la seguridad especialmente en Guayaquil.
El presidente de Ecuador Daniel Noboa decretó el estado de excepción y con ello se les han dado herramientas a las autoridades para proceder.
En las últimas horas se conoció un video en el que varios Policías, por castigo, hicieron desnudar a dos sujetos.
Los dos hombres andaban con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta y al toparse con la Policía Nacional dijeron que eran pareja.
Esta versión no fue nada creíble para los uniformados, quienes les recordaron que debían estar en sus viviendas, y les indicaron que estaban rompiendo el toque de queda. A lo que los hombres aseguraron que tenían ganas de verse, por eso habían salido de sus viviendas.
Los oficiales de la Policía no dieron crédito a esta versión tan poco creíble, de forma inmediata les mandaron a quitarse la ropa, hasta dejarlos desnudos y les dijeron que podían irse a sus casas de esa forma.
La situación de seguridad que vive Ecuador es dramática. Este martes 9 de enero, se registraron hechos que llenaron de terror a la ciudadanía.
Encapuchados asesinaron a varios Policías, retuvieron guardias en las cárceles y secuestraron a los empleados de un canal de televisión.
El presidente de Ecuador decretó el conflicto armado interno y puso en evidencia al grupo de delincuentes a quienes consideran los responsables del caos.