La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un escalofriante doble homicidio registrado en el barrio El Quior, durante la medianoche. El hecho ha causado alarma entre los vecinos por la violencia con la que se ejecutó el crimen.
El coronel Gustavo Astilla, director departamental de la Felcc, confirmó que ambas muertes están siendo tratadas como asesinato. “Estamos en las primeras horas de la investigación. Se han recolectado indicios y se trabaja intensamente en el lugar para esclarecer lo ocurrido”, declaró la autoridad.
Uno de los fallecidos tenía un amplio prontuario criminal, con al menos nueve antecedentes por delitos como robo agravado y lesiones graves. Esta situación abre la puerta a varias hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas o un crimen pasional, dado el nivel de brutalidad con el que se perpetró el hecho.
Astilla sostuvo que no se descarta la participación de una tercera persona y reiteró que “todas las líneas investigativas están abiertas” en busca de reconstruir lo que calificó como “la verdad histórica de los hechos”.
Las autoridades continúan con las diligencias, mientras la población exige respuestas ante un crimen que ha sembrado miedo en la zona.