La noche de ayer viernes, a partir de las 10 y media , varios jóvenes tomaron dos de las vías del segundo anillo, entre las avenidas Alemana y Mutualista provocando caos vehicular y la molestia de vecinos. Hasta las 23:50 de este viernes ninguna autoridad policial, ni autoridades municipales, llegó a la zona para restablecer el orden.
El hecho causaba molestia a los conductores que no podían transitar por el segundo anillo, dos de las vías de una de las avenidas más concurridas de la capital cruceña, pues un grupo de jóvenes la convirtió en una pista de baile.

Música con alto volumen, baile y bebidas alcohólicas era lo que se podía observar en el lugar.
Los vecinos quedaron sorprendidos e indignados, por que ninguna autoridad llegó hasta el lugar pese a que indicaron que realizaron varios llamados.
Esto por la fiesta de Bienvenida de la UAGRM, que terminó al tope de personas, y jóvenes quedaban a fuera, sin embargo los estudiantes aclaran que sucedió esto por que, en el bautizó universitario, estarían los artistas Corona y 18 Kilates, dando la bienvenida a estudiante nuevos, lo cual generó emoción y no querían perderse, la fiesta así queden fuera. Los estudiantes que provocaron casos vehicular y se adueñaron de las avenidas del 2 anillo.
Sin embargo, Pasada la medianoche llegaron los uniformados y lograron controlar la zona.
