El precandidato presidencial Manfred Reyes Villa arremetió contra la posible habilitación de Evo Morales, advirtiendo que una decisión judicial en ese sentido representaría un nuevo atropello al orden legal y democrático del país.
“Si se confirma que una jueza levantó la inhabilitación a Evo Morales, estaríamos ante una nueva violación al derecho en nuestro país. Es inconstitucional e inaceptable, que pretendan arrodillar a un país por el capricho del MAS”, declaró.
Reyes Villa reiteró que la ciudadanía no permitirá la continuidad del oficialismo en el poder, sin importar el rostro que lo represente.
“Sea @evoespueblo @LuchoXBolivia @AndronicoRod candidato de la quiebra económica, y la corrupción; todo el pueblo boliviano, juntos, derrotaremos al gobierno fallido del MAS”, afirmó.
Además, recordó la persecución política que enfrentó y reafirmó su compromiso con el retorno: “He vivido en carne propia los efectos de la persecución política y de una justicia puesta al servicio de los intereses corruptos de algunos, he hecho el compromiso de volver a Bolivia para desterrar por siempre y para siempre la corrupción y la injusticia. El MAS #NuncaMAS, haremos justicia en las urnas, #YaSeVan”, concluyó.